Edades, Ayuda a Domicilio

viernes, 2 de octubre de 2015

OFICINA ALCALA DE GUADAIRA-ALCORES

La oficina de Alcalá de Guadaira ya tiene listas sus instalaciones para atenderos con la profesionalidad que se nos caracteriza.

 Os atendemos e informamos en:
C/ Nuestra Señora del Águila, 14, local
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla
T. 955 269996






1 comentario:

  1. Edades Servicios Sociales: nuevas apertura
    Edades abre otra franquicia en Sevilla




    La popular enseña dedicada a los servicios asistenciales, centrado en el cuidado de mayores, además de tener la línea de Tienda de ayudas técnicas, Edades Servicios Sociales.

    • Un crecimiento sostenido en número de establecimientos y presencia en el mercado con un total de una docena de nuevas aperturas entre propias y franquiciadaqs y la creación de nuevos puestos de empleo, que estas generan.
    • En próximas fechas se celabrará el VII Congreso Grupo Edades, contará con la presencia de franquiciados de la marca, en la cual se celebrarán Seminarios temáticos, mesa redonda para ver la situación del negocio y entrega de .
    • Este año están lanzando una plataforma para captar servicios, que presentarán en el Congreso como una de sus herramientas de marketing y venta de servicios.

    La 7º apertura del año y lo hace en Sevilla, más concretamente en la comarca de Los Alcores, cuya capital es Alcalá de Guadaira.
    Con cada nueva oficina de Edades la empresa genera una media de 50 puestos de trabajo nuevos, con lo que además de ser una de las firmas más rentables del sector de servicios asistenciales a domicilio, es una gran alternativa para la creación de empleo.
    La multifranquicia Edades nos proporciona desde el 2005 todo tipo de servicios a domicilio, desde la ayuda domiciliaria en el cuidado de nuestra familia, ya sean niños o mayores, y el cuidado del hogar, tanto con el servicio doméstico como facilitándonos todo tipo de profesionales (pintores, cerrajeros,…), siempre dando un servicio cualificado de calidad, sin olvidar unos precios muy competitivos e interesantes ofertas. Esta consolidada estructura de profesionales, la alta especialización y el apoyo que la central da a sus franquiciados con formación, asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y las labores de seguimiento, es lo que conlleva a tener un respaldo incondicional de los empresarios, que siguen apostando por la enseña a la hora de invertir en una franquicia de un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, sin importar la crisis, ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.
    Edades se enfoca como un negocio de autoempleo con una inversión más baja que la media del sector, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Además la central aporta asesoramiento, gracias a su amplia experiencia en el sector, a través de acuerdos comerciales y excedentes en demanda de servicios propios; lo que le permite a Edades afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral y de calidad acorde a las necesidades de sus clientes.

    ResponderEliminar