Edades, Ayuda a Domicilio

viernes, 10 de abril de 2015

REPORTAJE a la oficina de EDADES ALMERIA

 Reportaje de EDADES ALMERIA



 CADE Provincia de Almería.  Jóvenes Emprendedores


EDADES ALMERIA es una empresa de reciente creación a cargo de dos jóvenes promotores almerienses CARMEN y JOSÉ JOAQUÍN GARCIA BERENGUEL.
Esta joven empresa trabaja con un objetivo único y primordial: satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.
Destacar el servicio de acompañamiento hospitalario. Cubriendo desde 1 a 24 horas los 365 días del año, con unos precios muy buenos y competitivos.
La profesionalidad y la forma de trabajo de nuestro personal hacen que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados y la calidad de los mismos. En esto se basa su filosofía de trabajo, en que a partir de un determinado servicio siempre se le dé al cliente la mejor opción de trabajo.
Para más información accede a: www.facebook.com/edadesalmeria y visita su web:
http://www.edadesalmeria.com/ … Enhorabuena por vuestra iniciativa y gran labor social!!!

jueves, 9 de abril de 2015

Edades Ponferrada

La próxima semana tendrá lugar la inauguración de la nueva oficina de Edades Ponferrada. En León.

C/ Ramón y Cajal, 2
Ponferrada. León
987 79 13 21

Estamos con todos los preparativos para tenerlo todo a punto y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Que ya podrán contar en la zona del Bierzo con Edades para satisfacer sus necesidades en cuanto a la ayuda a domicilio, labores domésticas, cuidado en hospitales, internas 24h, Tienda de ayudas técnicas.