Edades, Ayuda a Domicilio

miércoles, 10 de febrero de 2016

CENTRO DE DIA EDADES

EDADES Centros de Día


Buscamos personas interesadas en invertir en un concepto de negocio de alta rentabilidad que cuenta con el respaldo de una Central de EDADES consolidada con más de 11 años y 50 unidades en España. Nuestros Franquiciados cuentan con la formación, apoyo y asesoramiento desde la firma del contrato y a lo largo de la vida operativa del Centro en todas las áreas necesarias para el buen funcionamiento del negocio.

De esta manera el Centro Franquiciado entra a formar parte de una red donde la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo de los Centros y la Central Franquiciadora, son la base sobre la que se sustentanuestro trabajo día a día.

Edades Centro digire y gestiona cualquier Centro para las personas mayores, aportando nuestra experiencia a lo largo de estos años.

Los centros Edades estarán provistos de los servicios más innovadores y adecuados para lograr una atención personalizada y continuada de las personas mayores de cualquier grado de asistencia.


Este es un negocio en expansión, con gran futuro ya que la logevidad es el gran cambio de nuestro estilo de vida, este incremento de personas mayores precisan atenciones, cuidado y otros servicios, que garantizan el éxito de nuestra inversión.


Ponemos a disposición de los centros que gestionamos por nuestro personal, formado y profesional al servicio de nuestros mayores. Equipo de auxiliares en enfermería, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y personal de servicios.





Te ofrecemos varios métodos de inversión:

edadesCentro BASICO
edadesCentro GESTION
edadesCentro LLAVEnMANO


 Te ayudamos a la ejecución del proyecto, asi como la presentación del Proyecto ante la Administración, para la consecución de la pertinente licencia del Centro de Día.

En EDADES Centros Día, contamos con un equipo de arquitectos y técnicos especializados en centros de día y geriatría con los que cumplir los plazos de la licencia y la ejecución de la obra, que aseguran que el Centro Franquiciado cumple con la legislación actual, y que nuestros mayores van a disfrutar de las mejores instalaciones.

Si no quiere encargarse de la licencia, la obra civil, adecuación del Centro, mobiliario adecuado, etc., desde la EDADES, y con la colaboración de  nuestros proveedores homologados, tiene la posibilidad de obtener el proyecto “LLAVE EN MANO”. Sin preocuparse por nada, se encontrará con un local perfectamente preparado, bajo las mejores condiciones para comenzar con un negocio de éxito, para que cumpla con todos lo requisitos, para la rápida puesta en marcha del negocio.
 

https://www.facebook.com/pages/Edades-Servicios-Sociales-de-Mallorca/358132647601664?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario